CLAVES

Bienvenidos a ElDiariodeCanarias.com

Manuel Riveiro 1 COMENTARIOS 12/10/2019 - 09:05

Lanzar un nuevo medio de comunicación es un reto apasionante y también una gran responsabilidad. ElDiariodeCanarias.com es la culminación de un camino que se inició hace catorce años con la creación de Diario de Lanzarote y, hace tres, de Diario de Fuerteventura. Nuestra finalidad se mantiene inalterable: ofrecer información de forma rigurosa que ayude a conformar una ciudadanía crítica, el mejor motor para el progreso de la sociedad.

ElDiariodeCanarias.com nace con varios objetivos. El principal es romper fronteras. En un territorio fragmentado como el nuestro un periódico es una herramienta más que útil para acercar a los ciudadanos y dar a conocer sus problemas y reivindicaciones, en un plano de igualdad, sean de donde sean y vivan en donde vivan. Es decir, ser altavoz de quienes más complicado tienen que se les escuche.

Como sucede con Diario de Lanzarote y Diario de Fuerteventura, este nuevo periódico pretende desvelar los detalles, explicar la letra pequeña de lo que sucede. Es un periódico que defiende el debate y la discrepancia y, sobre todo, no se somete. El reto de ElDiariodeCanarias.com es poner su grano de arena para equilibrar el Archipiélago. Toda una aventura para la que contamos con ustedes.

Síganos en www.ElDiariodeCanarias.com, en Facebook y en Twitter.

Comentarios

Enhorabuena, pero cuestiono que no se someta. En Fuerteventura no han sido independientes.

Añadir nuevo comentario