ELECCIONES 28-A

Claudio Gutiérrez improvisa una folía para Pablo Casado en su visita a Fuerteventura

El líder del PP recorrió este jueves las calles de Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 13 COMENTARIOS 04/04/2019 - 19:35

Claudio Gutiérrez, consejero del Partido Popular en el Cabildo de Fuerteventura y candidato a la presidencia en las próximas elecciones, ha sorprendido al líder de su partido, Pablo Casado, de visita en Canarias, cantándole una folía compuesta expresamente para la ocasión.

En presencia de Asier Antona, candidato del PP a la presidencia del Gobierno de Canarias, Casado ha escuchado atentamente la letra que le dedicaba Gutiérrez.

"Te estamos agradecidos, te lo hemos demostrado. Te los hemos demostrado y gracias por venir", cantaba Gutiérrez.

"La música en Canarias no puede entenderse sin el rasgueo de un timple", comentaba Antona en sus redes sociales al compartir el vídeo del momento.

Casado visitó este jueves por la mañana Puerto del Rosario para arropar a los miembros del PP, charló con vecinos y comerciantes, y fue obsequiado con los “mejores quesos y aceites” de la Isla, según destacan sus compañeros de filas.

Comentarios

Le canta una folía y le hace el pino puente si hace falta con tal de seguir con la mamandurria. Casi nada...es el Claudio alumno aventajado del marqués criado con La Montelogo y si hace falta guerrillero de Las Indias
Vergüenza ajena; es decir: yo paso la vergüenza, pues Claudio desconoce lo que es.
Yo quiero saber para que vino el señor Casado a Fuerteventura,seguro que es para ver donde va a recortar está vez el dinero.Canarias ha sido maltratada con los gobiernos del pp,les da igual canarias somos insignificantes para ellos.
Mi voto para el P.P en el Cabildo,Ayuntamiento y el Parlamento de Canarias. Para el Congreso,VOX.Para el Senado no lo tengo claro,o PP o VOX........ Suerte a todos y que gane la democracia.
Hace igual q todos los que se presenta. Vivir del cuento.
Ni para cantar sirve este individuo, menos para político. Qué vergüenza para el pueblo de Villaverde y para toda Fuerteventura. Pero para sentir vergüenza hay que tenerla. Espero que de estas elecciones te retiren los votantes que ya está bastante bien "Senador"
Creo que maltratados e ignorados lo hemos estado más que nunca con el PSOE y el Sr.Sánchez a la cabeza. Y si demostrar nuestra cultura es de vergüenza ya se está retratando vd y de Majorero tiene poco. El Sr Casado no es santo de mi devoción pero sabe donde estamos no como otros que fuera de Gran Canaria y Tenerife ni se rozan.
Que ejemplo de candidato del sucursalismo de PP, tenemos en Fuerteventura, este señor del norte, medianero de Génova, que rinde cuentas a su amo, desde hace décadas, y hace de bufón, cantando unas folías, en buen lugar ha dejado a los grandes cantadores que ha dado nuestra isla. Si alguno de ellos levantara la cabeza, se moría del susto.
El que casado visitó el puerto que yo sepael puerto tiene más calles sin ser la de primero de mayo con negocios pasándolo bastante mal de la forma que lo tienen según me dicen los clientes le llaman muerto del Rosario
¡ Tierra de ignorantes donde cualquier analfabeto hace carrera en política ! Así nos va.
¡Qué vergüenza, de candidatos políticos y de sus cantamañanas isleños!
Tiene cierto parecido a lo que pasaba en la corte cuando el bufón era alentado para que hiciera reír al Rey. El senador majorero no sabe lo que es el sentido del ridículo, y que pena que algo tan nuestro como son unas folías sean utilizadas para tal cometido. Si queremos enseñar nuestra cultura hay que hacerlo en condiciones y no a través de un mono de feria. La Cultura no debe estar asociado a la política, es parte de nuestra identidad.
Como la actuación fue por la mañana, se puede decir que Claudio es un cantamañanas.

Añadir nuevo comentario