POLÍTICA

Darias, futura ministra de Política Territorial, ofrece "acuerdo, diálogo y consenso"

La nueva ministra del Gobierno de Pedro Sánchez destaca que su nombramiento es “un reconocimiento” a las Islas

EFE 3 COMENTARIOS 11/01/2020 - 11:47

La todavía consejera de Economía del Gobierno de Canarias, Carolina Darias, del PSOE, ha asegurado este sábado que encarará las cuestiones que le va a corresponder gestionar como futura ministra de Política Territorial con ánimo de "entendimiento, acuerdo, diálogo y consenso".

"Es el único camino que conozco", ha señalado Darias a su llegada al Comité Regional del PSOE de Canarias, cuando los periodistas le han preguntado sobre los retos que comporta su cargo en un momento como el actual, con la crisis de Cataluña sobre la mesa.

La futura ministra considera que Canarias puede aportar también la perspectiva que le da "su singularidad" a la articulación del Estado de las Autonomías y asegura que se toma su designación como "un reconocimiento" a las islas y a los socialistas canarios.

Comentarios

"Un reconocimiento a las islas", cuanta estupidez en una cabeza tan pequeña. Las ministras/os se eligiran por su capacidad, no por su origen geográfico, ¿o no?
En dos años hará las bodas de plata en la mamandurria pública, 25 años que se dice pronto (con sus dietas, sus tarjetas, sus comidas, sus billetes de binter, etc, etc, a cargo de los demás) , en diferentes cargos, ese es el mérito de la Sra. Darias. Dialogando con su gente del partido, pero gestionando... nada de nada. Ahí tiene el follón de la activista saharui Aminatou. Un desastre como gestión. Es el triunfo de las medianías, y mira que hay gente preparada en la isla, pero aquí solo trepan los mismos, los dóciles. No es para estar orgullosos
¿Y no ofrece justicia social, libertad e igualdad, de lo que tanto han presumido y presumen?

Añadir nuevo comentario