SUCESOS

Detenidos dos jóvenes de 20 años por atracar a punta de cuchillo un autoservicio

Al tratar de repeler el ataque, el responsable de la tienda sufrió numerosos cortes en las dos manos

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 22/05/2020 - 18:22

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 20 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al atracar a punta de cuchillo un autoservicio del barrio de Zárate de Las Palmas de Gran Canaria.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado martes, cuando una llamada avisó del asalto.

Hasta el lugar acudieron varios agentes que se entrevistaron con el propietario del establecimiento, cuyas manos sangraban de manera ostensible.

Por ello, tras ser atendido por una ambulancia, el hombre narró cómo dos individuos accedieron a la zona de la caja registradora y le amenazaron con un cuchillo para sustraer el dinero. Al tratar de repeler el ataque, sufrió numerosos cortes en las dos manos.

En este sentido, ya con las características físicas facilitadas por la víctima y varios testigos, los policías llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar en una calle contigua a dos individuos con idénticos rasgos.

Los mismos estaban sentados en sendas sillas comiendo galletas, mientras que tras ser reconocidos tanto por la víctima como los testigos, fueron detenidos por un delito de robo con violencia.

Añadir nuevo comentario