ACTUALIDAD

Dos personas siguen hospitalizadas en Canarias, donde no hay nuevos contagios

Sanidad apunta a que hay 63 casos activos

ElDiariodeCanarias.com/EFE 0 COMENTARIOS 06/07/2020 - 15:27

Dos personas siguen hospitalizadas en Canarias por Covid-19, de los 63 casos que se mantienen activos, las dos en cuidados intensivos, mientras que en las últimas horas no se han registrado nuevos contagios.

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad hasta las 14.00 horas, desde el principio de la pandemia se han registrado 2.447 casos en el archipiélago, de los que 2.222 han recibido el alta médica y 162 han fallecido, el último el 13 de junio.

De los 63 casos activos hay dos hospitalizados en unidades de cuidados intensivos, uno de ellos en Tenerife y otro en Gran Canaria, mientras que los otros 61 se mantienen en sus lugares de residencia.

La isla con más casos activos es Fuerteventura, con 40, según los datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, o con 41, según las cifras del Área insular de Salud.

De estos 41 casos, cuatro se corresponden con personas residentes y 37 con migrantes que han llegado a la Isla en las últimas semanas y se encuentran en aislamiento en instalaciones del Cabildo.

En La Palma, La Gomera, Lanzarote y El Hierro no hay casos activos.

Añadir nuevo comentario