ACTUALIDAD

El coronavirus obliga a parar el rodaje de ‘Hierro’, con Candela Peña y Darío Grandinetti

El rodaje de la segunda temporada de la serie tenía prevista su finalización en mayo

EFE 0 COMENTARIOS 19/03/2020 - 13:00

La productora Portocabo ha decidido detener la grabación de la segunda temporada de ‘Hierro’, la serie protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti, tras un mes de rodaje en la isla canaria, como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

La mayor parte del equipo técnico y artístico ya ha regresado a sus domicilios y se confía en reanudar la grabación “en cuanto las circunstancias de nuevo lo permitan”, según avanza en un comunicado Alfonso Blanco, productor ejecutivo de la productora Portocabo.

El rodaje de la segunda temporada de ‘Hierro’ tenía prevista su finalización en mayo, una fecha que ha quedado aplazada hasta nuevo aviso.

A finales de febrero se presentó el rodaje de la nueva temporada de 'Hierro', el thriller policíaco que vuelve a estar protagonizado por Candela Peña y Darío Grandinetti, con Jorge Coira a la dirección y Pepe Coira al frente del equipo de guion.

A esta nueva temporada, de 6 episodios de 50 minutos, se incorporaron actores como Matías Varela, conocido por su aparición en la serie ‘Narcos’.

Añadir nuevo comentario