ECONOMÍA

Jet2 vuelve a retrasar los vuelos a las Islas: mantiene la cancelación todo octubre

La aerolínea era de las principales en el mercado británico

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 06/10/2020 - 19:24

La aerolínea Jet2, la principal operadora del mercado británico, ha confirmado este martes que extiende la cancelación de vuelos y paquetes vacacionales a Canarias hasta el próximo 31 de octubre.

Semanas atrás, la aerolínea británica había anunciado que cancelaba las operaciones a las Islas hasta el próximo 17 de octubre. Sin embargo, este martes ha vuelto a posponer el reinicio de su actividad.

La aerolínea señaló que la decisión obedece a las actuales medidas para los viajeros adoptadas por el Gobierno británico, que obliga a una cuarentena a quien regrese de España.

Además, Jet2 añadió que, con respecto a las reservas para viajar a Canarias desde el 1 de noviembre, facilitará una actualización de sus previsiones en cuanto reciba más información del Gobierno británico.

La aerolínea anunció la cancelación de vuelos desde finales de julio, cuando el Reino Unido impuso restricciones a las personas que entraran en su territorio procedentes de España, sin distinguir entre regiones y ni índices de contagios.

Por su parte, Jet2 ha ido ampliando la cancelación de sus operaciones con las Islas: primero fue hasta el 9 de agosto, con posterioridad anunció la fecha del 17 de octubre y, con la actualización de este martes, descarta volar a Canarias este mes.

Añadir nuevo comentario