CINE

La actriz Angelina Jolie ya está en Fuerteventura para rodar ‘Los Eternos’

La película se rodará en el Palmeral de Buen Paso o en la playa de La Solapa

Angelina Jolie, a su llegada al aeropuerto de Fuerteventura. Fotos: ONDA FUERTEVENTURA.
ElDiariodeCanarias.com 1 COMENTARIOS 25/10/2019 - 15:47

La actriz Angelina Jolie ha llegado este viernes a Fuerteventura para rodar la película ‘Los Eternos’, la producción de Disney sobre un comic de Marvel que está previsto que se estrene en noviembre de 2020.

Jolie llegó al aeropuerto de Fuerteventura y fue custodiada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. La actriz comparte reparto con otros rostros conocidos de Hollywood como Richard Madden, Salma Hayek o Kumail Nanjiani.

En Fuerteventura, la película se rodará en diversas localizaciones. Según ha podido saber ElDiariodeCanarias.com, al menos uno de los sets es el Palmeral de Buen Paso, donde está previsto que se filme las escenas de ‘Babylon Battle’.

Además, en el barranco de Mal Paso se localizaría otro de los sets de rodaje, el denominado ‘Edge of the City’. En las gavias de Buen Paso estaría el set de rodaje denominado ‘Babylon City Gate’ y el denominado ‘Babylon Excavation Site’.

Otra de las localizaciones donde se tiene previsto filmar la película es la playa de La Solapa.

Para llevar a cabo el rodaje, la productora ha tenido que presentar una memoria ambiental y desde el área de Medio Ambiente del Cabildo se han establecido una serie de medidas para evitar afecciones ambientales.

Se da la circunstancia de que el rodaje se desarrollará en espacios naturales protegidos, alguno de ellos incluido dentro de la Red Natura Natura 2000 como la Zona de Especial Conservación de Vega de Río Palmas o la Zona de Especial Protección de Aves de Betancuria.


Foto: ONDA FUERTEVENTURA.

La película comenzó a rodarse en los estudios Pinewood de Londres. Los personajes fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976. En los cómics, la saga de 'los Eternos' comenzó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente en los seres humanos, creando seres casi inmortales, y una especia más monstruosa conocida como 'los Desviantes'. Las dos razas mantienen una eterna lucha de poder, explica Fotogramas.

En la película, Angelina Jolie es Thena. Un personaje que posee fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad, reflejos sobrehumanos, invulnerabilidad, inmortalidad y puede manipular la energía cósmica y usarla como un arma, detalla Cinemascomics.com.

Otro rostro conocido por su papel en Juego de Tronos es Richard Madden, que interpreta a Ikaris. Posee las mismas habilidades de Thena y de otros Eternos, aunque es superior a todos ellos. El actor Kumail Nanjiani es Kingo Zunen, un espadachín que estudió con los samuráis en Japón.


Foto: ONDA FUERTEVENTURA.

Salma Hayek interpretará a Ajak. En los cómics originales el personaje era un hombre aunque en la película estará interpretado por una actriz. Es la única capaz de comunicarse directamente con los Celestiales.

VÍDEO

Comentarios

¿Y ya hay actor para hacer de Suso en Tinajo? Más Eterno que él no hay nadie...

Añadir nuevo comentario