SUCESOS

La Policía pone 309 multas en Santa Cruz de Tenerife, 189 por no respetar toque de queda

La práctica totalidad de las propuestas de sanción están motivadas por no llevar mascarilla y no respetar las limitaciones horarias establecidas

ElDiariodeCanarias.com/EFE 0 COMENTARIOS 15/02/2021 - 15:10

La Policía Nacional, en el marco de los dispositivos de prevención establecidos en diferentes puntos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, realizó 309 propuestas de sanción durante la pasada semana por diversos incumplimientos a la normativa establecida para contener la covid-19, 189 de ellas por no respetar el toque de queda.

La Policía Nacional ha informado este lunes en un comunicado de que las sanciones por no llevar mascarilla fueron un total de 117.

Por municipios, la Policía Nacional realizó 99 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 68 en La Laguna, 88 en la suma de los municipios de Adeje Arona, 44 entre las localidades de Puerto de la Cruz y Los Realejos, y 10 en la localidad de Santa Cruz de la Palma.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, quienes, en los diferentes dispositivos de prevención, han contado con la colaboración de los diferentes Cuerpos de la Policía Local de las localidades a las que se hace referencia.

Añadir nuevo comentario