MEDIO AMBIENTE

Los ecologistas preguntan si se usará dinero público contra los detractores de Chira-Soria

Uno de los licitadores del contrato de publicidad institucional del Cabildo de Gran Canaria propone desarrollar una estrategia para "reducir la contestación" al proyecto

Miembros de la plataforma protestan en un acto del presidente de Gran Canaria, Antonio Morales.
EFE 0 COMENTARIOS 15/02/2021 - 09:39

Turcón-Ecologistas en Acción y la Plataforma Salvar Chira-Soria han preguntado al Cabildo de Gran Canaria si piensa utilizar fondos públicos destinados a propaganda institucional "contra los detractores" del proyecto que pretende construir una central de bombeo entre las dos presas.

En un comunicado, estos colectivos basan su pregunta en la propuesta que ha hecho uno de los licitadores a un contrato de apoyo al gabinete de prensa del Cabildo que está en fase de contratación.

Uno de los licitadores propone desarrollar estrategias de comunicación para que la central Crira-Soria se convierta "en motivo de orgullo para los grancanarios" y para "reducir la contestación que está surgiendo entre ciertos colectivos al proyecto".

Por ello, los dos colectivos ecologistas han pedido al equipo de gobierno del Cabildo de Gran Canaria que explique "qué le faculta a usar dinero público para publicidad a favor del Proyecto Chira-Soria y contra sus detractores".

Añadir nuevo comentario