ELECCIONES 26-M

Mario Cabrera: "Nos nos conformamos, Fuerteventura tiene que seguir creciendo en sanidad: especialidades e infraestructuras"

El candidato de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias recuerda que en la lucha “tuvimos de frente incluso al PSOE

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 17/05/2019 - 13:12

El candidato de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias por Fuerteventura, Mario Cabrera, dice negarse a conformarse “con acabar las obras en marcha en el Hospital o en los centros de salud". "Aunque hemos avanzado mucho, las mejoras, las ampliaciones y el aumento de especialidades no debe pararse nunca. No nos conformamos", reitera.

Cabrera recuerda que en los últimos años se han registrado mejoras muy significativas, pese a que "tuvimos de frente incluso al PSOE, que con su consejero de Sanidad no sólo rechazó ampliaciones como el búnker de Oncología, del que decía que era un derroche como el aeropuerto de Castellón, sino que no planificó ni dejó programadas las nuevas inversiones, generando un importante descontento laboral entre los profesionales".

Frente a ello, Coalición Canaria “reaccionó, asumió la Consejería, hizo el plan funcional de inversiones, y ya se trabaja en las ampliaciones y mejoras en el Hospital y en los centros de salud", dice.

Sin embargo, advierte de que aun cuando se terminen estas obras hoy en marcha, "no nos vamos a conformar, no nos quedaremos quietos, porque siempre vamos a querer seguir creciendo con nuevas especialidades, con instalaciones y equipos más modernos y con más personal. En sanidad nunca nos vamos a conformar y nunca dejaremos de reivindicar mejoras, porque nuestra sociedad crece y cambia, y los servicios sanitarios deben ir en la misma línea".

Comentarios

El marquesón de La Matilla, o la burla al pueblo majorero, el cinismo desenfrenado y sin límites: "Nos nos conformamos, Fuerteventura tiene que seguir creciendo en sanidad..." ¿¡Cómo se puede largar esto, cuando la isla en materia de servicios sanitarios públicos, está a la cola de Canarias, las que, a su vez, sufren estar a la cola de TODO EL ESTADO, desde hace más de DIEZ AÑOS en esta materia, todo bajo gobiernos cabildicios de este personaje y camaradas goberanantes autonómicos de su mismo partido?! Todo hay que decirlo, en co-gobiernos insulares y autonómicos alternándose con pp y psoe, compartiendo "méritos")
Mario, no te "preocupes" tanto - aunque sea en campaña electoral - por Fuerteventura y nosotros los majoreros; ni trates de hacer "cosas" por ella y nosotros, que visto lo visto que has conseguido para ambos con tantos años de tus disfrutes de cargos políticos en y por Fuerteventura, ¡ mejor que nos "abandones y te olvides de nosotros", por los dioses te lo pedimos, ten piedad! En materia de politiqueo, tú lo haces infinitamente mejor por tus intereses personales, sueldos, dietas y tal... "El diputado que más dietas ha percibido es el secretario primero de la Mesa, Mario Cabrera (CC), con 38.592 euros, ligeramente por encima de la presidenta de la Cámara, Carolina Darias (PSOE)"... https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/diputados-Parlamento-Canarias-dietas_0_651285311.html Sigue y sigue, mientras encuentres quieens te voten...
Jamás la familia nacionalista debe abandonar a su pueblo, es la única voz que se deja escuchar en los distintos foros donde participa, decían los sucursalistas del psoE, que fueron a su vez miembros de Asamblea Majorera, y ante la dificultad de que fueran relegados, a un segundo plano, optaron por marcharse, pues bien estos señores, decían que no saldríamos de la punta del muelle, y gracias a nosotros los nacionalistas, hoy se escucha nuestra voz, nuestro clamor, nuestros derechos no permitimos que los chotee nadie, por eso tenemos ahora de nuevo a la Sra. Oramas, un incordio según los sucursalistas, porque es la única voz que representa a Canarias, no les gusta nada que reivindiquen a sus jefes, les molesta, pero ellos deben de hacer lo mismo y no poner como siempre palos en las ruedas y leerles a sus jefes en Ferraz, Vistalegre, La Morada, Génova, que a Canarias no solo se viene a hacerse sesiones de fotografías o a pasar sus vacaciones a la Residencia de La Mareta y mucho menos estos personajes que hablan de justicia social, libertad e igualdad.
Jornalero bien pagado. Soy majorero doble anillado y si hace falta con el paladar negro (cuando me como una cabeza de pulpo) Ati-CC a mi no me representa ni ahora ni nunca. Cuando voy a la península de vacaciones y me pongo a hablar de política me da hasta vergüenza ajena de los jaribuches que dicen que hablan en nombre del pueblo canario. Menudo chiringuito se tienen montado tú y los tuyos. Nos tienen a la cabeza de todo lo malo y a la cola de todo lo bueno y siempre la culpa es de Madrid menos cuando gobierna el PP que ahí coñooooo son casi parientes. Eso sí las partidas sin ejecutar y más de 500 millones de € sin gastar. Cómo tenemos una sanidad de primera, una educación de sobresaliente y están cubiertos todas las necesidades de nuestros mayores y nuestros niños.....para que gastarlos ¿Verdad?. Ojalá estos impresentables y todos sus buches agradecidos desaparezcan de nuestra tierra. ATIS TIRMA.

Añadir nuevo comentario