POLÍTICA

Mario Cabrera tilda al PSOE de "incompetente" por no dar respuesta a la situación del Oliva Beach

El nacionalista destaca que son los socialistas los que gobiernan en la comunidad autónoma y en el Gobierno central

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 23/02/2020 - 13:24

El secretario insular de Asamblea Majorera-Coalición Canaria, Mario Cabrera, ha salido al pasado de las críticas del secretario de Organización de los socialistas canarios, Jorge González, y le ha pedido que piense bien de quién es la competencia de informar "de una vez" sobre el Hotel Oliva Beach.

Así lo ha manifestado a raíz de que el secretario de Organización del PSOE en Canarias haya dicho que fue bajo la gestión de Coalición Canaria y de Fernando Clavijo al frente del Gobierno de Canarias cuando debió desbloquearse la concesión de la licencia de rehabilitación de este establecimiento.

Mario Cabrera ha aclarado en un comunicado que es el PSOE quien gobierna en el Cabildo de Fuerteventura, en la comunidad autónoma y en Madrid. "En el Cabildo y en el Gobierno de Canarias ya llevan ocho meses y en Madrid llevan desde el verano de 2018. Tiempo han tenido", afirmó.

Según Cabrera, "hay que ser muy incompetentes para que en todo este tiempo y con el mismo partido al frente de las tres instituciones, los dirigentes del PSOE no hayan sido capaces ni de dar una respuesta a una solicitud, de la que dependen cientos de familias de trabajadores en el Hotel Oliva Beach".

"Eso es simplemente lo que se les pide: esfuércense por una vez, trabajen un poquito y respondan a lo que les piden los trabajadores", apostilló.

También aprovechó para informar al secretario de Organización del PSOE canario que quien actúa de forma "torticera" y hasta podría estar "delinquiendo" en este expediente son algunos cargos políticos de su propio partido.

"No lo digo yo, lo dice su compañero Blas Acosta en referencia al secretario de Estado de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ministerio de Transición Ecológica, a quien además amenazó con denunciar en los tribunales por su falta de diligencia con el Oliva Beach", aseguró.

"Por si no lo sabe don Jorge Rodríguez, el secretario de Estado en cuestión, don Hugo Morán Fernández, es también secretario federal del PSOE, ¿le suena de algo?", concluyó Mario Cabrera.

Añadir nuevo comentario