ECONOMÍA

Mondo Car, el nuevo servicio de vehículos BMW y Mini por suscripción 100% digital y a medida del cliente

La start-up española World Wide Mobility ha sido la encargada de desarrollar toda la tecnología del proyecto

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 04/10/2021 - 09:56

La start-up World Wide Mobility, en colaboración con el mayor grupo de concesionarios BMW y MINI de España, lanza Mondo Car. Se trata de un servicio que permite a los usuarios contar con un vehículo por suscripción sin papeleos, gestionándolo de manera 100 por cien digital a través de la app Mondo Car o de la web www.mondocar.com. De este modo, ofrece una solución innovadora, rápida y sencilla para todas aquellas personas que quieran tener de un coche último modelo sin necesidad de comprarlo.

Con Mondo Car, el usuario tiene la posibilidad de escoger el coche BMW o Mini que mejor se adapte a sus necesidades, según la duración de la suscripción -de 1 mes a 12 meses renovables- y el kilometraje del vehículo. En este sentido, hay que señalar que el 95 por ciento de la flota está compuesta por vehículos último modelo. A diferencia de otros modelos de suscripción, con Mondo, el coche que elige el usuario en la web o app es exactamente el mismo que disfrutará.

Al gestionarlo a través de la aplicación, el usuario puede realizar su suscripción en menos de dos minutos y sin papeles, ya que recibirá una llamada del equipo de Mondo Car para validar su suscripción. Una vez que esté validada, deberá recoger el coche en uno de los puntos de entrega. Además, podrá cambiar de vehículo en función de sus necesidades y se le sustituirá el coche cada año por uno nuevo.

La suscripción a un vehículo a través de la app Mondo Car o la web incluye un seguro a todo riesgo, averías y mantenimiento.

World Wide Mobility, especializada en el ámbito de la movilidad, ha sido la encargada de desarrollar toda la tecnología para el proyecto Mondo Car. Cabe destacar que es la única de España que no depende de proveedores externos, contando con un hardware propio que ha sido diseñado por los ingenieros de la compañía con los más altos estándares de calidad.

World Wide Mobility

World Wide Mobility es una compañía especializada en el desarrollo de tecnologías para la movilidad.  Ofrece soluciones que van desde UX / UI hasta hardwares y softwares personalizados.

World Wide Mobility comenzó a desarrollar tecnología para la aplicación Chipi en 2016. Dicha app integra a más de 150 operadores de movilidad -carsharing, ridehailing, motosharing, scootersharing, bikesharing y transporte público-, para que las personas puedan comparar todos los servicios, tanto de precio como de tiempo, y reservar desde una sola aplicación. Más de 1.000.000 de búsquedas globales por más de 100.000 usuarios avalan el éxito de Chipi, que cuenta con presencia en más 15 ciudades en Europa y América.

Añadir nuevo comentario