SUCESOS

Pedro Sánchez, a la madre de las niñas: "Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia''

“Canarias está destrozada”, destaca Ángel Víctor Torres

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 10/06/2021 - 22:27

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha lanzado un mensaje de apoyo a la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, después de que apareciera el cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las menores secuestradas por su padre, Tomás Gimeno, hace más de un mes.

"No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer”, afirmó Pedro Sánchez.

“Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos'”, añadió el presidente del Gobierno de España.

El cuerpo fue hallado por el robot del buque de búsqueda Ángeles Alvariño este mediodía a unos 1.000 metros de profundidad y a unas tres millas de la costa tinerfeña.

El cadáver se encontraba en el interior de una bolsa de deportes amarrada a un ancla. Junto a ella, había otra bolsa de deportes vacía.

El cuerpo fue trasladado a tierra sobre las 18.00 horas y llevado al Anatómico Forense para el levantamiento del cadáver.

Por su parte, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha trasladado su pésame a la familia las niñas desaparecidas.

''Semanas anhelando recibir noticias esperanzadoras y, sin embargo, hoy nos llega la peor posible, la que nos hiela el alma, sobre las niñas de Tenerife, Anna y Olivia”, afirmó Torres.

“Toda nuestro pesar, ánimo y fuerza a su mamá, Beatriz, a sus familiares y amistades. Canarias destrozada”, concluyó.

Añadir nuevo comentario