ACTUALIDAD

Sancionados cuatro jóvenes por insultar a sus vecinos durante el estado de alarma

Investigado por conducción temeraria el conductor

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 21/03/2020 - 10:45

Un vecino de La Laguna (Tenerife) es investigado por circular de forma temeraria con un vehículo junto a otros tres que junto a él han sido sancionadas por hacer "aspavientos, burlas y gritos" a los vecinos de Tacoronte, en relación con la actual crisis sanitaria, ha informado ese sábado la Guardia Civil.

El instituto armado indica que el conductor del turismo es investigado por un delito contra la seguridad vial y desobediencia a la autoridad, y añade que el acusado, acompañado de otras tres personas, circulaba por la vía de forma temeraria y poniendo en peligro la vida o integridad de las personas.

Añade que el conductor, de 33 años, y los ocupantes del vehículo, de 22, 33 y 37 y también vecinos de La Laguna, han sido sancionados conforme al artículo 36.6 del Real Decreto de Estado de Alarma por desobediencia a la autoridad.

Circulaban por una carretera perteneciente al municipio de Tacoronte, mientras se grababan con un terminal móvil realizando aspavientos, burlas y gritos a los vecinos, relacionados con la actual y grave situación de crisis sanitaria, señala la Guardia Civil.

Añadir nuevo comentario