POLÍTICA

Torres afirma que los cambios en el Gobierno proyectan un "mensaje importante" para los próximos años de recuperación

El presidente canario admite que deberán "volver a colocar las agendas" con Canarias

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 12/07/2021 - 09:13

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha considerado que la remodelación realizada por Pedro Sánchez en el Ejecutivo central proyecta un "mensaje importante" para los próximos años de recuperación.

"Creo que es un mensaje importante para los dos años de recuperación que vienen", apostilló durante una entrevista a Cope Canarias, en la que ha matizado que han entrado en el Gobierno central "personas jóvenes con una trayectoria importante dentro de la organización", si bien ha admitido que también "salen pesos pesados" del PSOE.

De todos modos, ha indicado que la remodelación realizada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viene "motivada por el momento económico, tras dos años duros y un trabajo tremendo de los distintos ministros".

En cuanto a cómo afectan los cambios en el Gobierno central a Canarias, Torres ha afirmado que deberán "volver a colocar las agendas", así como ha añadido que deben "saber si va a haber cambios en los segundos o terceros niveles".

Finalmente, ha señalado que el traspaso de Costas a Canarias estaba previsto para finales de julio, ya que ha habido intercambio de documentos oficiales entre el Ejecutivo central y regional, por lo que espera que se pueda mantener el calendario.

Añadir nuevo comentario