ACTUALIDAD

Torres pide “unidad” al PSOE de Canarias: “Los ciudadanos castigan la corrupción y a los partidos rotos y enfrentados”

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha pedido unidad a todos los socialistas de las islas "y agotar los acuerdos hasta la extenuación"

EFE 0 COMENTARIOS 22/11/2021 - 05:27

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha pedido unidad a todos los socialistas de las islas "y agotar los acuerdos hasta la extenuación" para consolidar las conquistas sociales y libertades logradas en los últimos años.

"Pido en nombre de la Dirección que hagamos procesos modélicos, los ciudadanos castigan la corrupción y a los partidos rotos y enfrentados. Somos un partido de orgullo, que tiene pasado y futuro", ha asegurado el presidente canario en el discurso de clausura del 14 Congreso del PSOE de Canarias celebrado este fin de semana en Las Palmas.

"Tenemos camino por delante por hacer. Y pido que agotemos hasta la extenuación los acuerdos, que las diferencias las terminemos en una mesa compartida, que pongamos por delante el bien común", ha insistido.

En su opinión, "la sociedad rechaza las deslealtades y se anima cuando vamos por la senda correcta".

El presidente de Canarias repite como secretario general del PSOE canario tras su proclamación en octubre pasado, al ser el único candidato y contar con los avales necesarios.

"Otra Canarias es posible y además es necesaria" y hace falta consolidar los avances logrados, ha asegurado el líder socialista, quien considera que el PSOE afronta el reto de incrementar su apoyo social.

"Entregaremos una Canarias con menos tasa de paro que en 2019, con un marco normativo con leyes contra el cambio climático", por ejemplo.

"Es el momento del PSOE de Canarias", según Torres, "hemos venido a cambiar las cosas. Las estamos cambiando y las cambiaremos".

Por su parte, se ha comprometido a "dejarse la piel en intentar hacer que las cosas vayan mejor, disculpen los errores. Tenemos una grandísima familia".

Añadir nuevo comentario