SUCESOS

Tres detenidos por apuñalar a un hombre en una casa abandonada

La víctima presentaba varias heridas sangrantes teniendo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la capital grancanaria donde fue hospitalizado

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 14/06/2021 - 14:01

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a tres hombres de 20, 28 y 39 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio y allanamiento de morada.

Los arrestados entraron en una casa abandonada del barrio de El Calero (Telde) y agredieron asestando varias puñaladas a la víctima que se encontraba en una habitación.

La víctima presentaba varias heridas sangrantes teniendo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la capital grancanaria donde fue hospitalizado.

Los hechos se desencadenaron la pasada noche del 2 de junio, cuando se recibió un aviso al teléfono 091, donde un hombre manifestaba que observaba como un individuo se encontraba en una calle del barrio de El Calero desorientado y sangrando.

Tras acudir al lugar, ya se encontraban dos ambulancias asistiendo a la víctima, la cual presentaba varias heridas sangrantes, teniendo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario de la capital grancanaria.

Por tales hechos se inició una investigación policial, en la que se logró obtener declaraciones del perjudicado, quién aportó las características físicas de sus agresores.

Gracias a las manifestaciones de la víctima los investigadores lograron la plena identificación de los presuntos autores, tres hombres de 20,28 y 39 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales.

Tras ser localizados, los agentes de La Policía Nacional procedieron a la detención de todos ellos como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio y allanamiento de morada.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quién decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

Añadir nuevo comentario