CINE

VÍDEO: Wonder Woman ‘vuela’ por las Dunas de Corralejo

La película rodada el año pasado en Fuerteventura se estrena en junio de 2020

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 09/12/2019 - 10:49

‘Wonder Woman 1984’, la esperada secuela de "Wonder Woman" (2017), presentó este domingo su primer tráiler con una escena llena de efectos especiales rodada en las Dunas de Corralejo.

"Mi vida no ha sido como probablemente creas", dice Wonder Woman en el comienzo de este clip de adelanto en el que aparece reencontrándose con Steve, el personaje que en la primera película interpretaba Chris Pine.

El tráiler desvelado este domingo también sirvió para presentar a dos de las nuevas incorporaciones para esta película: el chileno Pedro Pascal y la estadounidense Kristen Wiig.

Una vez más con la directora Patty Jenkins al mando de las operaciones, la acción de ‘Wonder Woman 1984’ viaja hasta los años 80. De ahí que el tráiler use la canción "Blue Monday" del grupo británico New Order como banda sonora.

La cinta original ‘Wonder Woman’ convirtió a Gal Gadot en una estrella mundial, recibió buenas críticas por parte de la prensa, y triunfó en todo el mundo con una recaudación total de 821,8 millones de dólares.

El estreno de ‘Wonder Woman 1984’ está previsto para el próximo 5 de junio. El rodaje en Fuerteventura se desarrolló durante el verano pasado, levantando controversia por el cierre de la carretera que atraviesa las Dunas.

También se rodó en la zona de Jandía. El rodaje en Fuerteventura se prolongó del 13 al 29 de septiembre del año pasado.

En su paso por la Maxorata, el rodaje dejó la contratación de unas 600 personas además de 2.000 figurantes, según datos de Fuerteventura Film Commission.

Añadir nuevo comentario