BLOGS
Mario Ferrer

Una de las erupciones más fuertes de los últimos siglos sucedió en Lanzarote, sepultando parte del pasado de la Isla y cambiando su futuro

Juan Manuel Bethencourt
Manuel Riveiro

La servidumbre de Costas permite a Arrecife abrirse al mar por su parte más privilegiada

Manuel Riveiro

Entre el cielo y el infierno hay solo una delgada línea. En cuestión de días se puede pasar de atesorar el poder de un Cabildo de 135 millones de euros, de controlar la ventanilla única de Presidencia y de manejar con mano de hierro el partido, a tratar de esquivar sin ninguna fortuna los acontecimientos -“¿lo tienes que publicar ahora?”- y sin terminar de entender las claves de la nueva situación.

Manuel Riveiro

El 11 de marzo se produce la ascensión al poder del nuevo pacto en el Cabildo de Fuerteventura, mientras que el expresidente encuentra acomodo a la vera de Torres.

Manuel Riveiro

Este mes de abril cumplimos 15 años. Por estas fechas, en 2005 se fundó la empresa editora con la que lanzamos Diario de Lanzarote, luego Diario de Fuerteventura y, hace unos meses, El Diario de Canarias.

Saúl García
Manuel Riveiro

‘El Marqués’ ahora también predica su evangelio de víctima de alambicadas conspiraciones en las redes sociales.

Manuel Riveiro

La política majorera hace tiempo que se ha instalado en la modorra del día festivo, cuando no en el postureo y en el selfie.

Manuel Riveiro

Fuerteventura es una Isla que se queja poco. Y quienes se atreven a alzar la voz no suelen encontrar respuestas en los que, acomodados en las instituciones públicas, son los teóricos encargados de buscar las soluciones.

Páginas