SANIDAD

El Servicio Canario de Salud convoca oposiciones para cubrir 383 plazas

Las pruebas, para Técnico Especialista Sanitario, Técnico Auxiliar de Farmacia y Pinche

ElDiariodeCanarias.com 1 COMENTARIOS 15/10/2019 - 11:30

El Servicio Canario de la Salud ha formalizado la Oferta Pública de Empleo correspondiente a siete categorías del Grupo C1 Sanitario (técnicos especialistas), técnico auxiliar de Farmacia y Pinche, lo que supone un total de 383 plazas.

El plazo de presentación de solicitudes se abre este miércoles, permaneciendo abierto hasta el 15 del próximo mes de noviembre, realizándose a través del modelo de instancia al que se podrá acceder a través de la Sede Electrónica del Servicio Canario de la Salud.

Las categorías y plazas convocadas en esta Oferta Pública de Empleo son Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (117 plazas); Técnico Especialista en Radioterapia (11); Técnico Especialista en Laboratorio (118); y Técnico Especialista en Anatomía Patológica (21).

Además, se convocan oposiciones para Técnico Especialista en Dietética y Nutrición (11); Técnico Especialista en Higiene Bucodental (17); Técnico Especialista en Documentación Sanitaria (19); Técnico Auxiliar de Farmacia (9) y Pinche (60).

Comentarios

coche propio disponibilidad inmediata, estoy en el paro, tengo tres hijos, y la verdad que me hace falta el trabajo,

Añadir nuevo comentario