SUCESOS

La anciana hallada muerta en Gran Canaria recibió una puñalada en el tórax

Fue presuntamente apuñalada por su hijo

EFE 0 COMENTARIOS 13/04/2021 - 14:33

La anciana de 85 años que falleció este lunes, tras ser apuñalada presuntamente por su hijo en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria, recibió una puñalada en el tórax, según la autopsia, mientras que la causa de la muerte del presunto parricida todavía está por determinar.

Fuentes del Instituto de Medicina Legal han informado a Efe de que la autopsia del hijo de la fallecida, muerto supuestamente a manos de su sobrino (nieto de la mujer), se llevará a cabo este miércoles.

Así mismo, han indicado que la herida mortal que presentaba Josefina E.P. fue causada por un cuchillo.

La Policía Nacional informó a primera hora de este martes de la ha detención de un joven de 19 años en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de la muerte de su tío tras mantener una pelea, después de comprobar, según su versión, que este había acabado con la vida de su abuela.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en un inmueble de un edificio de tres plantas situado en el número 34 de la calle Pérez del Toro, en el barrio de Arenales de la capital grancanaria.

La versión policial, ofrecida en un comunicado por parte de la Jefatura Superior de Canarias, asegura que, tras recibirse varias llamadas a los servicios de emergencia en las que se alertaba de que se estaba produciendo una "riña" en una vivienda varios agentes se desplazaron al lugar, donde hallaron dos cadáveres en su interior.

Uno de ellos pertenecía a la abuela del posteriormente detenido por el homicidio de su tío, cuyo cuerpo sin vida también se encontraba en el inmueble.

La investigación policial está en manos del juez de guardia y se ha decretado el secreto de las actuaciones.

Añadir nuevo comentario