SUCESOS

Tres heridos, dos de ellos graves, en una pelea entre vecinos en Gran Canaria

Dos presentaban heridas de arma blanca y el tercer herido un traumatismo craneal de carácter leve
ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 23/07/2021 - 18:45
Tres hombres resultaron heridos, dos de ellos de carácter grave tras ser apuñalados, en una reyerta ocurrida la pasada noche del jueves entre vecinos en el municipio de Guía, en Gran Canaria, ha informado este viernes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.
 
Los dos heridos graves, de 54 y 58 años, presentaban heridas de arma blanca, el segundo de ellos en el tórax, y ambos fueron trasladados en sendas ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
 
El tercer herido, de 44 años de edad que, presentaba un traumatismo craneal de carácter leve, salvo complicaciones, y también fue conducido en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
 
La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias que se activaron, señala la nota.
La pelea ocurrió en la calle Diseminado Ingenio Blanco y el Centro Coordinador de Emergencias fue alertado de lo ocurrido cerca de la medianoche.
 

Añadir nuevo comentario