GUARDIA CIVIL

Un hombre intenta atracar a su antiguo jefe encapuchado y con un arma

Acusado de intento de robo con violencia e intimidación

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 04/11/2019 - 13:00

Un exempleado de un empresario grancanario residente en Arucas ha sido detenido acusado de haber intentado atracarle, encapuchado y con un arma corta, en las inmediaciones de su domicilio, al que le había seguido en un vehículo.

El detenido ha pasado a disposición judicial por un supuesto intento de robo con violencia e intimidación ocurrido de madrugada, según ha denunciado la víctima.

La Guardia Civil ha informado este lunes de que el afectado sospechó, al llegar a su domicilio, de un turismo, que le había seguido sin adelantarle y se encontraba en las inmediaciones del inmueble.

Cuando se disponía a entrar a su casa junto a su mujer, comprobó que de ese turismo se bajaba una persona que, encapuchada y portando un arma corta, se dirigió a ambos con intención de robarles, aunque no consiguió su objetivo y acabó huyendo del lugar.

El pasado 28 de octubre se logró detener al presunto autor de este intento de robo violento y comprobar que había trabajado meses antes en la casa del denunciante.

Añadir nuevo comentario